Reciclaje de electrónicos en el DF

En alguna entrada anterior habíamos hablado de cómo el hecho de utilizar equipo eléctrico y de cómputo genera una gran cantidad de basura, principalmente por cuestiones de obsolecencia o simplemente por moda como es el caso de los gadgets y teléfonos celulares.

Para los que vivimos en el Distrito Federal, la Secretaría del Medio Ambiente junto con el Instituto Politécnico Nacional, en apoyo de dos empresas dedicadas al reciclaje, (REMSA y Recall) organizan una jornada de acopio de residuos electrónicos. Los electrónicos que serán recolectados incluyen computadoras y sus componentes, impresoras, monitores, celulares y sus accesorios, así como electrónicos y electrodomésticos.

La invitación es a llevar nuestros aparatos durante la jornada de acopio que será del 26 al 30 de septiembre del 2011 en un horario de las 11:00 a las 16:00 en los 4 centros de acopio en las instalaciones del IPN:

  • Plaza “Juan de Dios Bátiz”
  • Planetario “Luis Enrique Erro”
  • Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”
  • Cuadrilátero (Caso de Santo Tomás)

La información se encuentra en la imágen adjunta la cual son libres de difundir en cualquier medio. Esta es una gran oportunidad para manejar los residuos electrónicos que tengamos acumulados en casa de una manera responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s